El poder de servicio en las nuevas tecnologias.


Según lo escrito por Chris Anderson, el expresa que el mercado ha creado y originado nuevas vías para poder vender productos y servicios. Es decir buscar métodos que sean más accesibles y permitan con mayor facilidad llegar hasta los consumidores. Reflejando en que el tiempo en que teníamos que visitar tiendas para poder adquirir un producto ha llegado a su fin.
Por ende el estilo de pagina que ofrece adquirir un producto van en aumento, así mismo sitios web de marcas han adquirido este estilo de venta. Logrando proporcionar productos que algunas veces no están en el mercado entregando una exclusividad lo que da un sello y fideliza al público.
En el margen de los ejemplos que se expresan en el texto se aprecia el del área musical, que hay momento en que los consumidores esperaban días y días por los cd´s de sus artistas y hay marcas que ya los tienen.
Y eso refleja el servicio entregado por I-tunes quienes aumentan su cifra de usuarios. La larga estela, ha permitido que tanto google como Ebar hayan descubierto otros mercados.
Son empresas que están innovando diariamente, es decir logran estar a la vanguardia del mundo tecnológico y el mercado actual. Como logran eso a través de 3 reglas que son:
- Accesibilidad.
- Dividir precio y Ajustarlo.
- Ayudar a encontrar el producto perfecto.

Fuente: Texto The Long Tail, Chris Anderson, Wired.

0 comentarios: